Aires acondicionados - Frio Panamá
15713
page-template-default,page,page-id-15713,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aires acondicionados

Mantenimiento y Reparación de Aires Acondicionado tipo Splits, Centrales, unidades tipo ventana y portátiles. Atendemos la tecnología tradicional e Inverter.
Mantenimiento de Cuartos Frios o Cámaras Frigoríficas a -18 ºC, de puertas de vidrio.
Mantenimiento y Reparación de Centrales de enfriamiento por expansión directa.
Mantenimiento y Reparación de Centrales de enfriamiento normal (por agua).
Mantenimiento y Reparación de congeladores Neveras de Congelación y de Conservación.

Aires Acondicionados

 

Aires Acondicionado tipo MiniSplit, Centrales tipo Chillers y Aislamientos Térmicos.

 

Instalar y mantener su Aire Acondicionado en óptimas condiciones le permitirá reducir el consumo eléctrico en su vivienda, oficina o local comercial.

 

La demanda de soluciones de aire acondicionado rentables y de alta eficiencia energética crece día a día. Resulta fundamental disponer de soluciones sostenibles que garanticen un funcionamiento seguro, ofrezcan confort y satisfagan las necesidades de nuestros preciados clientes. Por este motivo, cada vez más empresas recurren a Frío Panamá en busca de sistemas confiables de aire acondicionado.

 

Mantenimientos

 

Nuestros técnicos de mantenimiento están calificados y especializados para prestar un servicio de calidad y personalizado, según sus necesidades a cualquier unidad de Aire Acondicionado.

 

Nuestros mantenimientos empiezan con:

 

  • Inspección técnica detallada.
  • Limpieza profunda de filtros, bandejas, drenajes, serpentín y turbinas.
  • Verificación de sistema electro-mecánico de la unidad.
  • Medición de presiones de refrigerante.
  • Verificación de temperatura de suministro de caudal de aire.
  • Tratamiento químico, soplado o lavado de serpentín de condensación.
  • Reemplazo de piezas dañadas por nuevas garantizadas, válvulas, controles y cambio de filtros.

 

El mantenimiento se realiza en aproximadamente en 35 Minutos o menos por equipo, esto dependiendo del nivel de suciedad del mismo, o salvo cualquier complicación que siempre estamos dispuestos a atender durante la visita.

 

Frio Panamá alarga la vida útil y asegura que usted cuente con un ambiente aclimatado saludable libre de gérmenes y económico para sus clientes, colaboradores y seres queridos.

 

El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis. Nos aseguramos para que los ambientes sean aclimatados sanamente.

 

El ahorro de energía también nos diferencia para que usted siempre gane con Frio Panamá. Un mejor ambiente al mejor costo.

 

Para que usted no se preocupe por los mantenimientos venideros y hacer su vida fácil, nosotros nos encargamos! Llevamos un registro de cada mantenimiento para notificar a nuestros clientes cada vez que corresponda mantenimiento preventivo a sus unidades, esto es de suma importancia ya que conlleva al buen funcionamiento del equipo y alarga la vida útil del mismo.

 

De igual manera en cada mantenimiento preventivo se puede detectar si es necesario realizar alguna reparación o corrección técnica de los Aires Acondicionado, que podría no ser tan perceptible a simple vista pero que nuestros técnicos son expertos en identificar. Seguidamente se le envía cotización económica de la corrección correspondiente, previa aceptación y autorización del cliente se procede con el mantenimiento correctivo.

 

Como valor agregado a los mantenimientos preventivos y correctivos a las unidades de Aire Acondicionado colocamos una pastilla purificadora en la bandeja que recoge el agua proveniente de la condensación, evitando la formación de hongos, bacterias o mal olor que esta pueda provocar. Si usted lo desea también instalamos totalmente GRATIS un ambientador especial para su unidad.

 

Para solicitar Mantenimiento sólo deber contactar a nuestro Call Center +507 6343 0050 o vía email a servicio@friopanama.com y será atendido de manera rápida por nuestro personal amable y dispuesto para servirle!

 

Mantenimiento y Reparación

 

Ofrecemos servicio técnico inmediato las 24 horas para la instalación, mantenimiento y reparación de cuartos fríos modulares y móviles, y equipos de refrigeración en general dedicados para la congelación o conservación de alimentos desde 4 pulgadas de espesor en sus paredes.

 

Hacemos mantenimiento de unidades condensadoras, bisagras, sarteneras, cerraduras, puertas, difusores, compresores, serpentinas, termostatos, y recargamos gas para cada uno de sus equipos.

 

Hacemos reparación de neveras comerciales, reparación de máquinas de hielo, reparación de cuarto frío y reparación de equipo de congelamiento comercial. Nuestros Ingenieros y Técnicos se dirigirán a su empresa con la mayor prontitud posible, evitando así las pérdidas de recursos y resolveremos la emergencia con una solución oportuna, efectiva y económica.

 

Mantenemos un nivel de servicio determinado en los equipos, en el que programamos las correcciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno, a través de planes de mantenimiento. Esto con la finalidad de alargar la vida útil de los equipos más importantes de su negocio.

 

Mediante la recolección de datos estadísticos y un seguimiento riguroso de los equipos, se podrán determinar fallas en los mismos y lograr un alto nivel de aproximación, usando métodos de predicción para evitar posibles fallas. El cliente recibirá directamente información de alarmas que indicarán el mantenimiento programado, hará un inventario de repuestos, solicitudes de servicio, programación del trabajo, análisis de riesgos y otras herramientas útiles a la hora de administrar una instalación.

 

Contáctenos a nuestro Call Center +507 6343 0050 o al email servicio@friopanama.com y será atendido de manera rápida por nuestro personal.

 

Proyectos

 

Desarrollamos todos nuestros proyectos de refrigeración industrial a la medida de sus necesidades. Creamos soluciones integrales de Refrigeración Comercial y ponemos a su disposición productos y piezas que instalamos con nuestro personal técnico. Brindamos garantía de fábrica e instalación en todos nuestros proyectos.

 

Diseñamos, ensamblamos e instalamos cuartos fríos con capacidad de alcanzar temperaturas desde 15ºC hasta -35ºC y con medidas desde 1.40 metros de frente, por 1.40 metros de profundidad y 2.40 metros de altura (volumen mínimo). El volumen máximo lo presentamos desde 3.00 metros de frente, 6.00 metros de profundidad y 2.40 metros de altura.

 

Utilizamos paneles tipo sándwich de lámina galvanizada pre-acabada con pintura electrostática o en acero inoxidable, acanalados, de 60 milímetros hasta 100 milímetros de espesor, inyectados con poliuretano de alta densidad para dureza y aislamiento térmico, cortina de PVC, cierres palanca con llave de seguridad, puertas fijas, batientes o corredizas de entre 4 a 6 cm de espesor, rieles de alta resistencia, racks de acero inoxidable a la medida, la altura que usted desee entre bandejas, puertas de triple vidrio y luces LED.

 

Contamos con las mejores marcas en equipos de Refrigeración. Ofrecemos garantía de fábrica en todos los componentes y piezas.

También realizamos proyectos de electricidad, hojalatería, metalmecánica, soldadura y remodelación de máquinas relacionados con la refrigeración comercial.

 

Contáctenos a nuestro Call Center +507 6343 0050 o al email servicio@friopanama.com y será atendido de manera rápida por nuestro personal.

Llene este formulario y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posibles.

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Asunto

Mensaje