Refrigeración Automotriz - Frio Panamá
15711
page-template-default,page,page-id-15711,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

REFRIGERACIÓN AUTOMOTRIZ

Hacemos Diagnóstico y detección de fugas en el sistema de aire acondicionado.

Nuestro servicio técnico en aire acondicionado inicia con un diagnóstico del sistema de refrigeración con el fin de revisar el estado físico de sus componentes, nivel de deterioro y detección de fugas.

 

Medición y Recarga de Gas refrigerante.

Contamos con los expertos, manómetros y equipos adecuados para realizar una adecuada medición de la presión de gas con la que cuenta su vehículo con el fin de identificar si requiere una recarga inmediata de gas de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

 

Limpieza de Evaporador y Condensador.

El sistema de ventilación de un vehículo (calefacción y aire acondicionado) acumula grandes cantidades de contaminantes, bacterias, hongos y virus, además de olores por el cigarrillo, mascotas, suciedad impregnada en los zapatos y restos de comida. Frio Panamá cuida el aire que se respira en el interior del vehículo haciendo una adecuada limpieza de la unidad Evaporadora.  De esta forma purificamos e higienizamos el aire del interior del vehículo, destruyendo molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico. Se reducen drásticamente las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos que afecten la salud de las personas y el medio ambiente.

 

Cambio de Filtro de cabina, Abanico, Evaporador y Compresor.

También reemplazamos Controles de Temperatura, Tuberías de Aluminio, Fusibles, Reparación de Compresor y Válvula de Expansión.

 

Trae tu auto a Frío Panamá que somos los profesionales para realizar los servicios.

 

Contamos con una sala de espera con cafetería para que pueda esperar cómodamente la puesta a punto del aire acondicionado de su vehículo.

Llene este formulario y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posibles.

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Asunto

Mensaje