Refrigeración Comercial - Frio Panamá
15715
page-template-default,page,page-id-15715,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Refrigeración Comercial

Servicio Técnico

REFRIGERACIÓN COMERCIAL

 

Cuartos Fríos, Congeladores, Exhibidores de alimentos y Refrigeradoras

 

Frio Panamá ocupa una posición de liderazgo en la Refrigeración Comercial gracias a nuestra técnica comprobada de Mantenimiento, Reparación, Instalación y ejecución de Proyectos a la medida de soluciones comerciales personalizadas, de alto rendimiento, bajo consumo energético comprobado y una prolongada vida útil..

 

Contamos con alianzas con varias Casas Fabricantes de repuestos al por mayor con una alta eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente que nos facilita atender varias marcas reconocidas a nivel nacional y transferimos estos costos de refacciones y repuestos hacia nuestros clientes.

 

Los beneficios de nuestros servicios son:

 

  • Reactivamos su equipo en menos de 2 horas, ya que entendemos que su negocio debe continuar facturando.
  • Hacemos las reparaciones y mantenimientos a costo competitivo.
  • Alargamos la vida útil de su inversión.
  • Nuestras soluciones vienen con ahorro energético para que el ahorro en la factura de energía pague parte del costo del mantenimiento o reparación. Pregunte por nuestras soluciones de ahorro energético.
  • Prevenimos paradas no programadas.
  • Sus equipos serán atendidos por Ingenieros Electromecánicos especializados y Técnicos expertos.

 

Mantenimiento y Reparación

 

Ofrecemos servicio técnico inmediato las 24 horas para la instalación, mantenimiento y reparación de cuartos fríos modulares y móviles, y equipos de refrigeración en general dedicados para la congelación o conservación de alimentos desde 4 pulgadas de espesor en sus paredes.

 

Hacemos mantenimiento de unidades condensadoras, bisagras, sarteneras, cerraduras, puertas, difusores, compresores, serpentinas, termostatos, y recargamos gas para cada uno de sus equipos.

 

Hacemos reparación de neveras comerciales, reparación de máquinas de hielo, reparación de cuarto frío y reparación de equipo de congelamiento comercial. Nuestros Ingenieros y Técnicos se dirigirán a su empresa con la mayor prontitud posible, evitando así las pérdidas de recursos y resolveremos la emergencia con una solución oportuna, efectiva y económica.

 

Mantenemos un nivel de servicio determinado en los equipos, en el que programamos las correcciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno, a través de planes de mantenimiento. Esto con la finalidad de alargar la vida útil de los equipos más importantes de su negocio.

 

Mediante la recolección de datos estadísticos y un seguimiento riguroso de los equipos, se podrán determinar fallas en los mismos y lograr un alto nivel de aproximación, usando métodos de predicción para evitar posibles fallas. El cliente recibirá directamente información de alarmas que indicarán el mantenimiento programado, hará un inventario de repuestos, solicitudes de servicio, programación del trabajo, análisis de riesgos y otras herramientas útiles a la hora de administrar una instalación.

 

Contáctenos a nuestro Call Center +507 6343 0050 o al email servicio@friopanama.com y será atendido de manera rápida por nuestro personal.

 

Proyectos

 

Desarrollamos todos nuestros proyectos de refrigeración industrial a la medida de sus necesidades. Creamos soluciones integrales de Refrigeración Comercial y ponemos a su disposición productos y piezas que instalamos con nuestro personal técnico. Brindamos garantía de fábrica e instalación en todos nuestros proyectos.

 

Diseñamos, ensamblamos e instalamos cuartos fríos con capacidad de alcanzar temperaturas desde 15ºC hasta -35ºC y con medidas desde 1.40 metros de frente, por 1.40 metros de profundidad y 2.40 metros de altura (volumen mínimo). El volumen máximo lo presentamos desde 3.00 metros de frente, 6.00 metros de profundidad y 2.40 metros de altura.

 

Utilizamos paneles tipo sándwich de lámina galvanizada pre-acabada con pintura electrostática o en acero inoxidable, acanalados, de 60 milímetros hasta 100 milímetros de espesor, inyectados con poliuretano de alta densidad para dureza y aislamiento térmico, cortina de PVC, cierres palanca con llave de seguridad, puertas fijas, batientes o corredizas de entre 4 a 6 cm de espesor, rieles de alta resistencia, racks de acero inoxidable a la medida, la altura que usted desee entre bandejas, puertas de triple vidrio y luces LED.

 

Contamos con las mejores marcas en equipos de Refrigeración. Ofrecemos garantía de fábrica en todos los componentes y piezas.

También realizamos proyectos de electricidad, hojalatería, metalmecánica, soldadura y remodelación de máquinas relacionados con la refrigeración comercial.

 

Contáctenos a nuestro Call Center +507 6343 0050 o al email servicio@friopanama.com y será atendido de manera rápida por nuestro personal.

Llene este formulario y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posibles.

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Asunto

Mensaje